jueves, agosto 04, 2005

El amor

Snif, hay que ver las cosas que hace uno por amor, resulta amigos que me he apuntado al gimnasio, ya, esto es normal, no es la primera vez que lo hago, pero no, no es lo típico, no es Defensa Personal, ni Karate, ni Kung Fu, ni siquiera Taekwondo, o Kick, o Full, no amigos, me he apuntado a unas clases de esas de fitnes o aerobic o como coño se llame.
Si, mi princesa Zenobia quería apuntarse, pero necesitaba mi apoyo para conseguir la fuerza de voluntad necesaria, asi que me apunté con ella.
Ayer fue nuestra primera clase, y debo decir que no me gustaba nada verme en el espejo dando saltitos y haciendo ritmicos movimientos con los brazos y las piernas mientras sonaba un horror de musica, pero bueno siendo honestos sudé bastante, y hoy tendré agujetas (a fin de cuentas dos meses sin entrenar se notan), igual hasta es bueno para la salud, pero ¡por Crom! parecia un eunuco de Shadizar dando saltitos cual bufón de palacio.
Bueno espero que mi querida princesa se acostumbre pronto, y mi entrenador vuelva de sus vacaciones para poder dejar que ella siga bailoteando, mientras yo aprendo a abrir cabezas con mis manos desnudas (un "deporte" digno de Cimerios).


2 Comments:

At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja, ja!!!, mariquita... pronto acabarás convertido en un porta-mallas de colorines (no como esas viriles mallas de ciclista)... Te estoy viendo en una escena de Zoolander... como llevas tu mirada Magnum?, por el camino que has comenzado podrías necesitarla...

:)
Capi.

 
At 2:24 p. m., Blogger McKlow said...

Arrrghhhh! es cierto, ¿que será lo próximo? ¿ballet? ¿poesia?
Que duro es ser metrosexual...

 

Publicar un comentario

<< Home